El Taller ALMA realiza las primeras Ferias Americanas del año 2018

0
117
Taller Protegido ALMA

Así lo informó en el aire de Play Radios la coordinadora del Taller Protegido ALMA, Rocio Joanteguy.

Las Ferias Americanas se realizarán desde mañana martes 16 y hasta el viernes 19 inclusive desde las 7.30 hasta las 12 horas.

Las mismas se llevarán a cabo en un salón contiguo al espacio principal del Taller; se eligió ese lugar en esta oportunidad para que la actividad de los operarios y el personal durante el desarrollo de las Ferias continúe normalmente.

La Coordinadora comentó que aunque no se tenia pensado hacer estos eventos en esta época, finalmente se decidió que si porque hay mucha ropa de verano que la gente puede aprovechar.

En el marco de la nota, Rocío recordó que el Taller comenzará sus vacaciones el próximo 29 de este mes y por el transcurso de dos semanas. Ante esto, recomendó que todo aquel vecino que quiera adquirir los productos que se elaboran en la institución (bolsas de residuos, trapos de piso, escobillones, y demás) o que quiera acercar papel, revistas o cualquier otro material reciclable, lo haga en estos días anteriores al receso.

Asimismo contó que la entidad está muy contenta y agradecida por la colaboración de siempre de la comunidad que permanentemente les alcanzan ropa, desechos para reciclar o está al tanto de las actividades para brindar el apoyo que el Taller requiere.

No hay comentarios

Dejar respuesta