Unidad Ciudadana juntará 1 millón de firmar para poner un freno a la Reforma Previsional

0
301
Concejal Federico Bugatti

Unidad Ciudadana convoca a la iniciativa ” Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, puesta en marcha por el Instituto Patria, para poner un freno a  la reforma que perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20 por ciento, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

De esta manera, desde esta semana y durante todo enero, Unidad Ciudadana Las Flores ubicará mesas en diferentes puntos de la ciudad para las personas que estén interesadas en expresar su adhesión a la convocatoria. También se brindará información para quienes quieran interiorizarse en dicha reforma, que ataca a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Las personas interesadas en firmar o retirar planillas para hacer firmar pueden acercarse a las mesas, o al Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana-FPV-PJ en horario matutino.

El objetivo de la junta de firmas es presentar un proyecto para que se derogue la reforma y quede vigente la anterior, hasta tanto el Congreso de la Nación se expida con una nueva normativa que tenga que ver con la justicia social y que brinde los derechos que le corresponde a los jubilados. Si se logra llegar al 1,5% de los votantes de todo el país, el Congreso debe, por norma, volver a tratarla en sesión.

Esperamos el apoyo de los ciudadanos de Las Flores, para ponerle un freno a una de la tantas medidas antipopulares del gobierno de Macri, que afecta a vecinos, amigos y familiares sin distinción de pensamientos o simpatías políticas.

Así lo confirmó en el aire de Play Radios el Concejal Federico Bugatti del Bloque Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria-Partido Justicialista.

No hay comentarios

Dejar respuesta