Está abierta la inscripción para el curso braille de verano

0
170

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, recuerda que está abierta la inscripción para el Curso intensivo de verano del Sistema de lectoescritura Braille, que comenzará el próximo 10 de enero.

El mismo se extenderá los miércoles 17, 24 y 31 de enero de 2018, de 9:30 a 11 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” (Av. Gral. Paz y Alem).

Informes e inscripción (se requiere título secundario) en Subsecretaría de Educación, Av. General Paz y Alem 1er. Piso, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs., Tel.: (02244)440956, Facebook Educación Las Flores, Correo electrónico: educacionlasflores@gmail.com

El curso estará a cargo del Prof. Cristian Gopar, y se abordarán los siguientes temas: “El Conocimiento General del Sistema Braille, utilizando el signo Generador”; “La Aplicación del Abecedario Braille, vocales con acento y los principales signos de puntuación” como así también “La Aplicación de las Matemáticas en Sistema Braille”.

El costo de la matrícula es gratuito (no incluye los materiales y al finalizar el curso se hará entrega de certificados con evaluación final.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta