Ciclo de verano: Escalera al cine

0
112

La primera película, “Las viudas de los jueves”,  será proyectada el viernes 12 de enero, a las 20.30 Hs. en la terraza de la sede educativa.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al ciclo de cine de verano: “Escalera al cine”.

Con la proyección del film ATP –Apta para todo público- “Las viudas de los jueves” se inaugura el próximo viernes a las 20:30 Hs., con entrada libre y gratuita, en la terraza de la sede educativa, una nueva propuesta de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.

“Las viudas de los jueves” dirigida por Marcelo Piñeiro y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano y Juan Diego Botto, es una coproducción argentino-española estrenada en 2009. La trama de la película relata una historia acerca de cómo la tranquilidad de la vida en un country se ve alterada por un suceso inesperado.

El film está basado en la  novela homónima de la escritora argentina Claudia Piñeiro, que fue galardonada con el premio Clarín de Novela en 2005 y es autora además de “Betibu”,”Tuya”, “Elena sabe” y “Una suerte pequeña”, entre otras.

Escalera al cielo se  llevará a cabo en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la biblioteca, ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem; y la selección de los films tienen como correlato promocionar la lectura de la obra original sobre la que se ha basado la película, como así también otras del mismo autor.

Al término de la película, que no se suspende por lluvia, se invitará a todos los asistentes a realizar una visita a la biblioteca con la finalidad de ofrecer a los visitantes ser socios de la biblioteca y retirar libros en préstamo. Duración de la proyección: 1.40 Hs. aproximadamente.

Informe Municipal de Prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta