Se abrirá una Escuela Municipal de Padel en nuestra ciudad

0
277

Así lo adelantó Julio Etcheverry, el Director de “Tribuna Deportiva”, el programa de deportes de nuestra Emisora.

Contó que es un proyecto que había presentando él en el mes de marzo. Dicha propuesta fue analizada y aprobada por las autoridades locales y solo faltaba que estuviera la confirmación desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque el apoyo llega desde Educación, tras una gestión de la Subsecretaria Municipal, Prof. Pilar Corvalán, con el aval del Intendente Ramón Canosa, la Secretaria de Deportes y todo su equipo de trabajo.

El inicio será la semana que viene. La escuela tendrá sus clases los martes y los jueves de 9 a 11 de la mañana en el Complejo El Terreno, lugar cedido al Municipio por Raúl Rosales, quien también se mostró muy interesado en la idea.

Es totalmente gratuita para los chicos y puede acercarse todo aquel que esté interesado porque el objetivo no es solo deportivo, sino también social, para que se pueda armar un lindo equipo, principalmente entre aquellos que querían practicar el deporte y no podían pagar las clases, cuestión que Julio tuvo muy en cuenta para armar la propuesta.

El deporte ha sido reflotado muchísimo en los últimos años, gracias a un montón de personas que le han puesto todo para que así sea, tal es el caso de Cristian Rechuze, entre otros, tal como destacó Julio.

Actualmente en Las Flores hay 8 canchas y, segun las estadisticas, mas de 700, 800 personas jugando al padel. Esto ha permitido decir que “volvió a ser el padel de la decada de los 90”.

No hay comentarios

Dejar respuesta