Villa Carlos Paz 2018: el “Chango” Juárez y Gerardo Cobas abriendo la Temporada en Play Radios

0
459

Comenzó la temporada de Verano 2018 en Villa Carlos Paz y así nos lo contó nuestro cronista en la ciudad cordobesa, Juan José “El Barba” Romero.

Como en cada oportunidad, nos acercó la palabra del protagonista de unas de las tantas obras que son parte de la oferta teatral de este año, en este caso del “Chango” Juárez.

El humorista estrenó su obra “Ló má mejore del humor cordobés” el pasado martes 2 con muchísimo éxito.  La realiza junto a Julio “Vaca” Chicharrón; Jorge Tisera y el “Mudo” Esperanza en el Teatro Green Paradise.

En el aire de Play Radios contó cómo inició la temporada para ellos en el espectáculo que es para toda la familia; también sobre la satisfacción de poner el cartel de “Localidades agotadas” el primer día y dijo que eso es gracias a las entradas totalmente populares: $250 entrada general, $200 jubilados y $100 para los chicos de 6 a 14 años.

El “Chango” es el suegro del cantante sanjuanino Gerardo Cobas, tan querido por el público florense. Gerardo también dialogó con la 107 y comentó cómo se viene desarrollando la Temporada para él.

No hay comentarios

Dejar respuesta