“Tino” Costa pasó por el aire de la 107.7

0
263

El consagrado jugador florense, “Tino” Costa pasó por los estudios de Play Radios en la mañana de este miércoles 3 de enero.

Llegó hasta nuestra ciudad, hasta su ciudad, para celebrar las Fiestas de Fin de Año y también por una lesión muscular que sobrelleva desde hace algunos meses y que lo llevó por primera vez al quirófano en toda su carrera futbolística.

Hoy es parte de la Unión Deportiva de Almería, Club español que lo recibió luego de su paso por el equipo argentino de San Lorenzo.

Durante su charla en la 107,7 habló de todo. De la lesión, de su presente y su pasado deportivo, de su paso por el “Cuervo” y su salida inesperada, de su familia, de todos los países y Clubes en los que ha jugado, entre otros temas.

También se refirió al próximo Mundial de Futbol Rusia 2018; a la posibilidad de asistir a la Final en el caso que Argentina llegue a la última instancia. Expresó cual es su visión del Seleccionado actual; cómo era su relación con las grandes figuras del Equipo argentino, además de muchos otros temas relacionados al deporte que hoy y siempre ha sido su pasión.

No hay comentarios

Dejar respuesta