El 21 se realizará un baile a total beneficio de Ruben Falasco, vecino florense que sufrió un gravísimo accidente

0
4948
Cristina López (familiar de Ruben Falasco) - Hugo Marcelo Juárez

Hace 4 meses, Ruben Falasco, conocido mecánico florense, sufrió un grave accidente mientras arreglaba un vehículo. Hoy un grupo de familiares, amigos y vecinos están organizando un evento para poder ayudar económicamente a su familia y hacer posible la recuperación.

El 4 de septiembre Falasco se encontraba trabajando en su taller, circulaba en el exterior de una camioneta cuando por una desafortunada maniobra, se cayó y fue alcanzado por una de las ruedas que le pisó la cabeza. Fue trasladado rápidamente al Hospital local y posteriormente al Sanatorio Ipensa de La Plata por las gravísimas lesiones y donde hoy aun se encuentra.

Hugo Marcelo “Tito” Juárez, es Bombero Voluntario de nuestra ciudad desde hace 12 años y es una de las personas que están a cargo de la organización del acontecimiento, que es totalmente solidario. “El siempre ayudaba a todo, siempre estuvo involucrado en ayudar a todo el mundo, no tenía ningún problema y ahora lamentablemente tuvo un accidente laboral”, remarcó Marcelo.

Ruben fue operado en varias oportunidades, contrajo algunos virus (tuvo meningitis por esa causa) y ahora llega la etapa de recuperación, de rehabilitación en otros centros médicos. El taller mecánico se encuentra cerrado por ende el trabajo es nulo, tampoco se puede alquilar el lugar; su señora es docente y el sueldo no es suficiente para poder afrontar las necesidades que requiere un difícil momento como el que están atravesando.

Están recibiendo ayuda de SUTEBA, de compañeros de trabajo y todo aquel que se acerca para así hacerlo, pero sus allegados y conocidos decidieron armar algo para poder llegar con un poco más.

Tal es así que el próximo domingo 21 de enero a las 21 horas realizarán un baile en la Sede Social del Club Juventud Unida a total beneficio de Ruben y su familia. En esta semana se van a definir los grupos musicales que van a estar en el Baile. La entrada tendrá un valor de $100 y toda la ciudad va a poder colaborar, asistiendo o solo adquiriendo para apoyar.

Marcelo contó cómo surgió la idea, agradeció al Presidente de “La Juve”, Lucas Loyza, por poner a disposición las instalaciones; comentó que el Club va a trabajar con la cantina para poder sustentas los gastos que son muchísimos y que todo lo que se recaude en entradas será para la familia.

También se abrirá una Cuenta Bancaria para que todo aquel que quiera, pueda donar el dinero de otra manera. En los próximos días se van a conocer los datos, también todo lo necesario para colaborar tanto con el baile como de otro modo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here