Comenzaron las actividades de verano en las distintas piletas municipales

0
341

Hoy se iniciaron las diferentes actividades que se desarrollan en las piletas “Prof. Jorge Cantet” (ubicada en el Parque Avelino Anaya), Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” y del Hogar de Niños.

En la primera de las nombradas se inició la actividad de la Escuelas Abiertas de Verano, organizadas desde el ámbito educativo provincial con el CEF Nº 6 y colaboración del Municipio, en la franja horaria de 9.30 a 12.30 y15 a 18 horas, de lunes a viernes.

En el Centro Recreativo, en tanto, también hay actividad de las Escuelas Abiertas en Verano y se inició la Colonia para personas con discapacidad, de 9.30 a 12.30; mientras por la tarde (de 14 a 19) la entrada es libre para todos los vecinos, sin costo para acceder al predio y la pileta, con la única exigencia de la correspondiente revisión médica.

Por último, en la pileta del Hogar de Niños se desarrolla la Colonia para hijos de empleados municipales de 15 a 18 horas, siempre de lunes a viernes, que se extenderá hasta el 2 de febrero.

PILETA CLIMATIZADA “HUGO MAURO”

Se informa también que durante enero, por mantenimiento y refacciones, la pileta climatizada  “Hugo Mauro” estará cerrada, no desarrollándose ningún tipo de actividad.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta