El Intendente y representantes sindicales rubricaron el acuerdo salarial para 2018

0
209

En el transcurso de la mañana de ayer martes 26, el intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa; el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro y los representantes gremiales, Federico Silva (Sindicato Municipal) y Héctor Álvarez (UPCN), rubricaron el acta acuerdo salarial que contempla los incrementos para 2018.

Así, los empleados municipales recibirán con los haberes de enero una suba del 17 por ciento en el sueldo básico (y del 10 por ciento en el sueldo mínimo garantizado); mientras que con la retribución de julio, los trabajadores percibirán un 13 por ciento en el básico y un 5 por ciento en el garantizado. Esto representa 30 por ciento al básico y un 15 al sueldo mínimo garantizado.

Además de los mencionados, estuvieron los secretarios de Economía, Dr. Ezequiel Mazza; de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; y los dirigentes gremiales de UPCN Andrés Acosta, Graciela Ocampo y Andrés Pardo.

El acuerdo incluye la posibilidad de 50 pases a Planta Permanente y el análisis de recategorizaciones, como también una nueva reunión  en julio en caso que el Municipio reciba recursos que se puedan direccionar en beneficio de los empleados.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta