El Club Ferro se prepara para el 2º Festival Nocturno de Jineteada y Música Popular

0
493

Este sábado 23 se realizará el 2º Festival Nocturno de Jineteada y Música Popular organizado por el Club Ferrocarril Roca en conjunto con el reconocido animador Marcelo Pellejero.

El Tesorero de la entidad deportiva, Mario Ferrai, visitó los estudios de Play Radios para contar qué es lo que se está preparando para esta esperada noche, además de todos los avances que lleva adelante el Club en sus predios.

En el comienzo, Mario destacó el apoyo de la sociedad que es “incalculable”, la renovación de la confianza año a año y por lo cual la institución muestra transparencia, seriedad.

En lo deportivo siempre se trata de dar respuestas, tanto a nivel local como así también a nivel regional y nacional, particularmente, con la participacion en el Torneo Federal B; tal es así que ya se piensa en la participacion en la próxima campaña, el presupuesto que hay que recaudar, en el convencimiento de los dirigentes para que a su vez convenzan a las empresas y los comercios para recibir el apoyo y así desarrollar con normalidad la presentación.

Pero a nivel institución, a escala social también siempre se está trabajando mucho: ahora se está haciendo el paredón en el polideportivo en la parte de las calles Larralde y Santamarina, una obra muy importante, que era esperada y que seguramente no va a ser terminada este año pero si en el próximo.

Otros de los ejes fundamentales es el tratar de llegar a la comunidad que no sigue tanto lo deportivo de otra manera, y fue por esto que se pensó en desarrollar esta jineteada nocturna que el año pasado, en la primera edición, fue un éxito y que en esta oportunidad también promete serlo. “La idea es tratar que el último fin de semana o el sábado previo a la navidad sea año a año la doma, que se instituya la fiesta”, remarcó el Tesorero.

La jineteada

El Festival, que comenzará a las 21 horas, promete cuatro horas continuas de un verdadero espectáculo tradicional. Para hacerlo posible, Marcelo Pellejero hizo posible la llegada del destacado Jorge Aristegui, el Maradona de la jineteada, con su monta especial. También contará con destrezas criollas, prueba de jinetes a caballos elegidos, una importante sorpresa y el gran sorteo del increíble Bono Preventa cuyo premio es un Freezer Ensillado, totalmente completo para que el ganador pueda disfrutar las Fiestas de la mejor manera. Al terminar habrá show musicales en los que estarán el Son Colombiano y La Nueva Versión.

“Estamos llenos de expectativas, según lo que nos han comentado y según el sondeo que pudimos hacer, a pesar que todavía no tenemos un número final. La preventa viene muy bien que eso nos genera muy buena expectativa y estamos rogando que el tiempo nos acompañe”, señaló Ferrai.

Las entradas preventa que tienen un valor de $250 se pueden adquirir durante estos últimos días, hasta el mediodía del sábado, en varios puntos de la ciudad, por ejemplo en Supermercado CLC y en Mercadito Los Amigos de Av. Carmen y Pueblo Originarios; también se pueden pedir a la gente del Club o al mismo Marcelo Pellejero.

En la cancha, el día del festival, valdrán lo mismo pero no participarán por el sorteo del frezeer. Las boleterías y el Estadio van a estar abiertos desde las 19 horas porque la idea es que el espectáculo comience puntual.

El ingreso del público será por Avenida Vidal; el club ha dispuesto esa entrada para que todo se desarrolle de la manera en que se pensó.

Cancha

La jineteada resulta muy favorable – ya lo han comprobado el año pasado – para el estado del piso, de la cancha y así garantizar los mejores espectáculos futbolísticos.

A partir de enero se va a empapar la cancha para que se empareje, se estudiará la posibilidad de resembrarla y luego se analizará el pedido que realizó el Club Juventud Deportiva que tiene intenciones de jugar el Torneo Federal C y necesitará del estadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta