Docentes florenses recibieron diplomas de los cursos sobre la necesidad de reducir el impacto de los residuos

0
108

En el marco de un acto llevado a cabo en el Salón Rojo del Palacio Comunal, esta mañana, la Subsecretaría de Ambiente y Recursos Naturales entregó los diplomas que acreditan, a los docentes participantes, la capacitación sobre 3R (reducir, reciclar, reutilizar), relacionado a menguar el impacto ecológico que producen los residuos urbanos.

“Les agradezco profundamente su interés por la temática, y le pido que nos ayuden a generar conciencia en un tema tan importante como el cuidado del ambiente”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, dirigiéndose a los presentes.

Canosa también indicó que “cuidar el ambiente es mejorar la calidad de vida” y que “se trabaja para mejorar la Planta de Residuos”.

De la misma manera se refirió la subsecretaria Marina Ayerza, quien a su vez anunció una nueva capacitación para la segunda quincena de febrero del año entrante, poniéndose también a disposición de los docentes y establecimientos educativos.

Realizaron la capacitación en cuestión: Alberto Abeliza, Emiliano Aguilar, María Belén Arrambide, Alicia de los Ängeles Buiraz, María Eugenia Calzada, Stella Maris Comba, Sandra Beatriz Davant, María Belén del Giovannino, Juana Diéguez, Silvina Fernández, Luciana Ganún Cócola,  Sandra Herrera, María Alejandra Landi, Ivana López, Lucía Maliani, María Soledad Mogni, Florencia Paz, Cecilia Pietrocola, Daiana Scarpiti, Eladia Soria y Silvia Lorena Young.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta