Colonias de Verano: Niños, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad

0
69

Adultos Mayores

La Secretaria de Deportes informa que está abierta la inscripción para la Colonia de Adultos Mayores que funcionará en el Centro Recreativo Municipal a partir del 2 de enero, de 16 a 19 hs.

La colonia es abierta para mayores de 55 años y para todos los afiliados de PAMI.Los interesados deben pasar a retirar la correspondiente ficha médica por la Secretaría de Deportes en Pasaje Luis Kees, Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7 hs a 14 hs.

Niños

La Secretaría de Deportes informa que ya está abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2018, que se desarrollará en la pileta del Hogar de Niños Martín Miguel de Güemes de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

La colonia comenzará el próximo 2 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero de 2018 inclusive y es para niños de 5 a 12 años. Habrá además de natación, juegos, actividades de vida en la naturaleza, iniciación deportiva, artística y muchas actividades más.

Todas las consultas e inscripción se realizan en la sede de la Secretaría en Pasaje Padre Luis Kees, Terminal de ómnibus, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Personas con discapacidad

De la misma manera, también está abierta la inscripción de Colonia de Verano 2018, para personas con discapacidad. Las actividades se realizarán del 2 enero hasta el 9 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs., en el Centro Recreativo Municipal y se contará con el servicio de combi para el traslado.

La inscripción se puede realizar en la Secretaría de Deportes, Pasaje Luis Kees (Terminal de Ómnibus) y en la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, en Av. General Paz Nº 324 (consultas a los teléfonos 44-4993 / 44-4131), de 8 a 13 horas.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta