Comunicados de Repudio ante la violenta agresión a una Médica de Guardia del Hospital

1
850

COMUNICADO DE PRENSA DEL CIRCULO MÉDICO LAS FLORES

Las Flores 15 de diciembre de 2017

De nuestra consideración:

                               Mediante el presente, el Círculo Médico de Las Flores repudia los hechos de violencia física, sufridos por una colega en su lugar de trabajo el pasado miércoles 13 a la madrugada.

                                   Los médicos muchas veces son la cara visible de sistemas de salud ineficientes que no contienen a los pacientes, a familiares, ni a efectores de la salud,  por lo que somos todos víctimas en distintos  grados de estos sistemas.

                                  Es por ello, que rogamos comprender todas las situaciones y actuar con responsabilidad con conductas civilizadas, tratando de solucionar pacíficamente y razonablemente los eventuales conflictos.

 Sin más que agregar, saludamos atte.

  COMISION DIRECTIVA

CIRCULO MEDICO DE LAS FLORES

Comunicado de Prensa del Hospital de Las Flores

Violenta agresión a médica de guardia

Por este medio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la agresión física recibida por la médica de guardia del Hospital Zonal General de Las Flores, en la madrugada del pasado miércoles.

Toda acción violenta es repudiable, máxime cuando se ataca a un servidor público que se encuentra cumpliendo con su tarea de cuidar la salud de la población.

Es por eso que desde el mismo momento de ocurrido este lamentable hecho estamos interviniendo, tanto en el apoyo, la asistencia y contención de la profesional agredida como en las acciones legales correspondientes para que esta despreciable actitud no quede impune, ante la Justicia y ante la Comunidad en su conjunto.

Manifestando toda nuestra solidaridad con el Personal de Salud del Partido de Las Flores en su conjunto, reiteramos nuestro repudio a este tipo de actos violentos para que se sancionen como corresponde y no vuelvan a reiterarse.

1 Comentario

  1. Tambien deberian hacer un comunicado de prensa cuando algunos medicos te tratan mal y te faltan el respeto muy linda la guardia lastima k la atencion de algunos k se hacen yamar servidores publicos sean deplorables como la dra lopez ( pediatra) que se cree por tener un titulo puede tratar a las personas como se le de la gana

Dejar respuesta