La Comisión de Asociados del Banco Credicoop entregó subsidios a cinco instituciones de la ciudad

0
315
Manos Solidarias

En las primeras horas de la tarde de ayer, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Las Flores hizo entrega de subsidios que fueron recibidos por cinco instituciones de nuestra comunidad.

El Banco, como toda entidad bancaria, tiene un objetivo financiero; como el Credicoop justamente es Cooperativo, busca además otro fin que es el social. En este marco es que en el transcurso de este año tuvieron que cumplir con uno de esos fines que es el institucional.

Cuando se cumplió ese objetivo – el año es divido en semestres -,  llevando adelante reuniones de carácter social, entre otras cuestiones, la Filial Las Flores ganó una ayuda de $25 mil que debía ser brindada a una o varias instituciones sociales de la ciudad.

Dicho premio podía ser para una sola entidad o para todas las que la Comisión consideraba, tal es así que se determinó que iban a ser 5 en total otorgándole $5000 a cada una.

Las instituciones que los recibieron fueron: Centro de Jubilados y Pensionados Renacer; Asociación de Servicios Comunitarios (ex Hotel Rigamonti); Comedores Belén del Movimiento Cristiano Y Misionero del Pastor Carlos Cabrera;  Agrupación Manos Solidarias; y Capilla San Cayetano.

“No es un monto elevado pero sé que es importante y les viene bien a las entidades para un fin positivo”, Martin Martino, Gerente del Banco Credicoop Las Flores”, además agregó que “para nosotros es un esfuerzo grande porque nuestra Comisión de Asociados no es que cobra un sueldo por participar, viene por interés, porque cree en nuestras ideas y todo ese trabajo que fueron haciendo durante todo este año, haberlo visto reflejado con un premio que se gana por primera vez en Las Flores, a nosotros poder entregarlo nos da mucho gusto”, dijo, durante el sencillo acto de entrega.

No hay comentarios

Dejar respuesta