Cursos de Formación Profesional: Acto de entrega de certificados a los participantes capacitados

0
197

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de invitar a la comunidad de Las Flores al acto de entrega de los Certificados de los Cursos de Formación Profesional que se desarrollaron durante este año en esta sede educativa.

Los talleres estuvieron orientados a diferentes rubros a fin de canalizar no sólo las iniciativas empresariales sino también la formación en oficios para fortalecer los emprendimientos personales y su posterior inserción en el mercado laboral.

El acto de entrega de los certificados se realizará este viernes 15 de diciembre, a las 19:30 Hs. en el Aula 1 de esta sede educativa.

Las certificaciones serán entregadas por las autoridades municipales y los profesores que tuvieron a su cargo el dictado de los diferentes cursos: Operario de Carpintería (Raúl Ghiraldi); Operario de revoques y terminaciones (Mauricio Cartasso); Instalador de equipos de Split (Juan Crego); Ayudante de panadería: (Javier Laborde); Gestión de microemprendimientos (Lucas Bonda); Formación de emprendedores (Contadores Pablo Ábrego y Mario Elgue).

La finalización de estos cursos constituye un logro en el cumplimiento de la iniciativa trazada por la Municipalidad de Las Flores, puesta en marcha a través de la Subsecretaría de Educación, y el fortalecimiento de la Educación como pilar fundamental del desarrollo y crecimiento del partido de Las Flores y zonas aledañas.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta