Jóvenes florenses se recibieron de Árbitros y recibieron sus diplomas

0
108

La Escuela Superior Platense de Árbitros -ESPA-, dirigida por el ex arbitro de AFA Jorge Vigliano, realizó su cena de gala anual en las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de la Plata.

Durante el evento se entregaron los Diplomas de Árbitros Nacionales a los egresados 2017, entre ellos los florenses Paula Montes de Oca, Iñaki Iparraguirre, Agustin Giurlani, Facundo Foulex y José María Cagigas, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Participaron de la velada las siguientes figuras del arbitraje: Ángel Sánchez, integrante de la Dirección de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino; los árbitros internacionales German Delfino, Fernando Rapallini y Diego Abal; los asistentes de primera división Sergio Viola y Sergio Sorati; el arbitro de Primera “B” Nacional, Paulo Vigliano; el ex arbitro y titular del CoProSeDe, Mario Gallina; entre otros.

El árbitro internacional Mauro Vigliano (uno de los docentes del curso) envió un saludo a los flamantes egresados desde Abu Dabi, donde se encuentra participando del Mundial de Clubes designado por FIFA.

Los jóvenes árbitros florenses realizaron el primer año del curso en nuestra ciudad, el cual estuvo a cargo de Sergio Viola, completando el segundo año en La Plata, en la sede de la ESPA.

No hay comentarios

Dejar respuesta