Asumieron los nuevos Consejeros Escolares: Oscar Musacchio es el flamante Presidente

0
701

Esta mañana asumieron los Consejeros Escolares que fueron electos el pasado 22 de octubre en el marco de los Comicios Legislativos 2017.

Recordamos que los lugares que se reemplazan son tres y que todos los que fueron electos pertenecen al espacio político de Cambiemos: Marcela Patronelli, Teresa Estany y Jorge D’ambrosio, quien ya es Consejero y renueva su puesto.

Asimismo vale comentar que quienes permanecen son: Oscar Musacchio, Mercedes Cardinali – ambos de Cambiemos – y Daniela González – del Frente Para la Victoria-; de igual manera quienes se retiran son Patricia de Las Casas, la ultima Presidente, y Patricia Fernández, ambas del oficialismo.

La conducción del Acto de Asunción estuvo a cargo del Secretario de Prensa del Municipio, Guillermo Pénico, quien señaló que en Sesión Preparatoria del pasado 7 de diciembre tomaron juramento los Consejeros electos.

En otra parte anunció que por voto de mayoría simple el nuevo Cuerpo quedó conformado de la siguiente manera

Presidente: Oscar Musacchio

Vicepresidente: Mercedes Cardinali

Secretario: Marcela Patronelli

Tesorera: Teresa Estany

Vocales: Daniela González y Jorge D’ambrosio.

Luego de la lectura de la conformación de la nómina, se dirigió a los presentes el flamante responsable del Consejo.

Las Consejeras saliente recibieron un presente, en reconocimiento por su labor, de mano de los Consejeros entrantes.

Posteriormente, en la despedida, hablaron ambas, Patricia de las Casas y Patricia Fernández quienes agradecieron a todas y cada una de las personas que colaboraron en el cuerpo y particularmente para con ellas para llevar adelante la gestión de la mejor manera.

En el final, y como el protocolo lo establece, emitió su discurso el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa.

En el acto estuvieron presentes el saliente Secretario de Desarrollo Social y Concejal electo, Prof. Federico Alejandro; el actual Presidente del Concejo Deliberante, MMO José Garrido; el Inspector Jefe Distrital de Educaciòn, Claudio Monteiros; otros funcionarios municipales, legislativos y demás Inspectores de Educaciòn; ademas de representantes de establecimientos educativos e instituciones intermedias; comunidad en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta