¿El Justicialismo dividido en el Concejo Deliberante?

0
264
Bomberos Voluntarios estuvo presente en la Sesión

El próximo lunes a las 17.30 se realizará la Sesión Preparatoria en la que asumirán los Concejales Electos y se despedirá a los que ya han culminado su función.

El Concejal Federico Bugati (PJ-FPV) se refirió a cómo podrá quedar conformado el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Dijo que aparentemente la propuesta del oficialismo seria que Federico “Luky” Alejandro sea el Presidente. De todas maneras aseguró que hubo charlas y otros nombres que se mencionaron para ocupar ese lugar, tal es el caso de Sebastián Lizarraga; también que hubo especulaciones pero que igualmente al momento aun no han tenido mayores charlas en profundidad.

“Estamos en una semana muy agitada, prácticamente estamos viviendo todo el día en el Concejo Deliberante, las charlas continúan y vamos a ver hasta donde se llega”, expresó.

¿Y el Bloque Justicialista?

La pregunta es si con la incorporación de los recientes Concejales electos, Susana D’agosto y Ricardo Lapadula, que representaron a Unidad Ciudadana en las elecciones, se dividirá el Bloque Justicialista.

Federico contó que ya han estado conversando; dijo que del PJ-Frente Para la Victoria permanecerán 3 concejales y se tiene que sumar los dos de Unidad Ciudadana al Concejo Deliberante; que ante eso se verá como decanta la organización, por afinidades políticas, por pertenencia a grupos de trabajo a nivel local y también a nivel nacional.

“Lo que si queremos sostener, por más que haya uno o dos bloques, es la unidad de acción en el sentido de poder trabajar las cuestiones juntos que me parece es lo más sano”, manifestó el concejal.

A Unidad Ciudadana le corresponde la conformación de un nuevo Bloque, con su correspondiente Secretario y espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta