Alegría y color en el Acto de Cierre de Año de los Centros de Promoción Comunitaria

0
62

Color, música, mucho trabajo y la inigualable alegría de los chicos; todas cosas que primaron en la tarde-noche de ayer en el Salón del Club Barrio Traut en el marco del Acto de Fin de Año de todos los Centros de Promoción Comunitaria de nuestra ciudad.

Docentes y Alumnos de guardería y nivel primario de los Centros Sur, Este, Oeste, Amparo Materno Infantil, Los Manzanares, Ositos Cariñosos, Jardín Maternal “Eva Perón” y de Villa Pardo, deleitaron a familiares, amigos, vecinos y autoridades municipales con los números artísticos y de educación física preparados especialmente para la ocasión.

Previamente, antes de comenzar con la parte recreativa, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro dirigió unas palabras a los presentes.

Expresó que le generó una gran alegría ver al salón colmado porque es el reflejo del trabajo y el buen desempeño durante todo este ciclo lectivo en estos espacios donde los niños reciben no solo la apoyatura escolar sino también el acompañamiento, la contención.

“Nosotros concebimos a los Centros de Promoción Comunitaria como una escuela mas, como un establecimiento educativo que contribuye para lograr y apuntalar la enseñanza de la educación formal que todas las escuelas brindan, que cada niño  recibe”, dijo el Secretario.

Alejandro agradeció a las familias por confiar a sus hijos a las docentes, a cada uno de los recursos humanos que hacen posible el desarrollo en los Centros; de igual manera destacó la labor y dedicación de las maestras y profesores.

En otro tramo señaló que justo se dio la ocasión que este era el último acto que compartía como Secretario dado que el próximo lunes dejará el cargo para asumir como Concejal. Aprovechó la oportunidad para presentar a Beatriz Albarello que es la persona designada para que lo reemplace en el área de Desarrollo Social; y por igual a Sebastián Pereyra quien ocupará el lugar de Albarello en la coordinación de los Centros de Promoción Comunitaria. Cabe remarcar que Pereyra fue muy aplaudido por todos los presentes.

Durante el transcurso del acto además se pudo compartir un video en el que se pudieron ver imágenes de las diferentes actividades realizadas en el año y donde se agradeció a los funcionarios que, de manos de las Coordinadoras de los diferentes establecimientos, recibieron un presente.

Una vez culminados los números artísticos de los diferentes grupos, se hizo presente la Murga Municipal, que está a cargo de Celeste Santángelo y es integrada por alumnos y docentes de todos los Centros; mientras que en el cierre se interpretó un pesebre viviente.

Fotos Prensa Municipal:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta