Graciana Goicoechandía: “el Polígono de Tiro no está contemplado en el Presupuesto 2018”

1
299

En el transcurso del año, la Concejal Graciana Goicoechandía presentó un expediente para que se analice la posibilidad de contar en Las Flores con un polígono de tiro para que los aspirantes y efectivos de las fuerzas de seguridad locales que así lo necesiten, puedan realizar las prácticas de dicho ejercicio en nuestra ciudad y no tener que viajar a otras localidades para capacitarse.

En la reunión que tuvo lugar en estas últimas horas con la Secretaría de Economía y Finanzas, consultó si dicha propuesta estaba contemplada en el Presupuesto para el próximo año pero recibió una respuesta negativa.

Estimaba, tal como relató, si había sido tenido en cuenta por lo menos el inicio de la obra o parte de ella pero la respuesta fue que no, que en el listado de las obras públicas no figura. Ante esto se verá más adelante, aunque ya sin posibilidad de incorporarlo al presupuesto, si se puede buscar o gestionar el ingreso de dinero por otra vía, ya sea provincial o nacional, a través de algún subsidio o algo relacionado a la infraestructura.

“Son 500 policías a los que les estamos dando una solución a una problemática que por ahí no se nota porque el policía no la reclama, se paga el viático y va a practicar a Saladillo o al polígono de Azul y lo hace con sus propios recursos”, especificó Graciana.

En este sentido además señaló que la ciudad debe tener una mejor policía y que para eso es necesario el polígono, además porque es una obra que nos efímera, que es de Las Flores, que queda acá  y que le va a seguir dando la posibilidad a que los efectivos locales puedan seguir practicando sin erogación extra y también para que puedan venir de otras partes.

1 Comentario

  1. Me parece una propuesta no sólo irrelevante sino efímera. Por Que que no hablamos de un parque industrial con diversidad productiva!!!! Por que no hablamos de un proyecto educativo local donde exista una dualidad entre educación y trabajo. Hay hay los concejales que tenemos!!!!

Dejar respuesta