El IPAP entregó certificados a trabajadores municipales que realizaron importantes capacitaciones

0
196

Esta mañana, pasadas las 11 horas, en el Salón Rojo del Palacio Municipal se realizó el acto de entrega de Certificados a trabajadores municipales que realizaron capacitaciones a través del Instituto Provincial de la Administración Pública – IPAP -.

Luego de la proyección de un video que resumió todas y cada una de las actividades llevada adelante en el marco de los diferentes cursos, se pudieron escuchar los discursos de los principales funcionarios locales y provinciales.

En el comienzo el turno fue para el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, quien destacó la formación de los empleados que se sumaron a ser parte de estas capacitaciones, dándole la importancia que tienen para el desarrollo cotidiano en cada área.

“Lo importante es el recurso humano de los municipios que son, nada más y nada menos, cada uno de los que tienen en definitiva la camiseta del municipio puesta”, indicó el Secretario, a lo que agregó: “porque son hombres del municipio, trabajadores del municipio y la capacitación que cada uno puede lograr, puede adquirir repercute y va a redundar en beneficios de los vecinos porque para eso trabajamos”.

Asimismo Alejandro agradeció al IPAP, a la Subsecretaria de Educación por “tomar la posta” para llevar adelante los cursos y a todos quienes se comprometieron a lograr este objetivo.

Por su parte, Ariel Rizzo, Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial, contó que vienen trabajando muy bien con el municipio florense dado que se están desarrollando muchas actividades en conjunto que son parte de las dos grandes áreas de trabajo del Instituto que son: las capacitaciones, el eje central y el cuerpo de expertos que se incorporó a principios de este año para dar asistencias técnicas.

Los trabajadores realizaron los certificados tras ser parte de las siguientes capacitaciones de Atención al Ciudadano (2 ediciones), Ceremonial y Protocolo, Comunicación y Mandos Medios, Liderazgo (2 ediciones) y Procedimientos Administrativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta