El IPAP entrega certificados de cursos de capacitación realizados por personal municipal

0
242

El acto será en el Salón Rojo Municipal a las 11 Hs.

La Subsecretaría de Educación municipal conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevará a cabo hoy a las 11 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el acto de entrega de los certificados correspondientes a los cursos de capacitación realizados en el transcurso del año por personal municipal.

Desde el IPAP, organismo que depende de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y dicta las capacitaciones, se concibe como eje de trabajo la formación de recursos humanos para garantizar un Estado moderno, eficiente y ágil preparado a brindar respuestas a las necesidades sociales.

En nuestra ciudad, más de un centenar de personas, en su mayoría empleados municipales, realizaron las capacitaciones de Atención al Ciudadano (2 ediciones), Ceremonial y Protocolo, Comunicación y Mandos Medios, Liderazgo (2 ediciones) y Procedimientos Administrativos.

Asimismo, vale mencionar que mediante el sistema virtual 10 alumnos se encuentran cursando la Diplomatura en Gestión Pública Municipal.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta