El lunes 11 de diciembre asumen los nuevos Concejales

0
60

El lunes 11 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo la Sesión Preparatoria en la que asumirán los ediles electos en los Comicios del pasado 22 de octubre.

El acto de asunción comenzará a las 17 horas y se realizará en el Salón Oscar Alende. Recordamos que quienes ocuparán una banca en el deliberativo serán: Federico Alejandro, Julieta Plini y Emiliano Paz por Cambiemos; Ricardo Lapadula y Susana D’agosto por Unidad Ciudadana; Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandía por 1País.

Permanecerán en sus cargos: José Garrido, Diego Benavídez, Sebastián Lizarraga y Olga López de Cambiemos; Rogelio Díaz, Marcela Melo y Federico Bugatti del PJ-FPV; Weiss y Goicoechandía renuevan su banca.

Se despiden del Concejo: Luis Gavino Estrella, Sandra Nápoli y Oscar Di Martino de Cambiemos; Hugo Núñez del PJ-FPV Damián Pellejero del GEN.

Tratamiento del Presupuesto

Asimismo se informa que el próximo martes 5 los actuales ediles comenzarán las reuniones para el análisis del Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio Municipal del año 2018.

Ese día a las 9 el Concejo se reunirá con el Secretario de Economía y Finanzas, Abg. Ezequiel Mazza; a las 15 horas con la Liga del Comercio y la Industria y a las  19.30 con la Sociedad Rural.

En tanto, el miércoles a las 19 horas el encuentro será con el Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN.

Finalmente, el jueves a las 19.30 horas se llevará adelante una Sesión Extraordinaria

No hay comentarios

Dejar respuesta