“Historia de Trapos Las Flores”: convocatoria e invitación para el archivo textil de la ciudad

0
49

La Secretaría de Cultura y Turismo tienen el agrado de convocar e invitar a la comunidad a participar del proyecto “Historia de Trapos Las Flores”, desarrollado por la artista textil Marga Steinwasser en nuestra ciudad junto a Mapa Espacio de Arte.

La propuesta, que durante el año ha realizado varios encuentros mensuales en diferentes puntos de la ciudad, consiste en que todos los interesados en formar parte del proyecto, se acerquen el próximo miércoles 13 de diciembre a las 17 hs. a la sede de la Secretaría de Cultura, en Av. General Paz 570, con una prenda u objeto textil y cuenten la historia que lo involucra con el mismo.

…“Un vestido de novia, un retazo de tela que sobro del vestido de…, una camiseta del club del barrio…, una corbata que use cuando…, un pulóver tejido que le hicieron a…., el bordado que me regalo…, la toalla que…, el vestido que use para…., el uniforme de trabajo…, un repasador…, un guardapolvo…, un pantalón que me hizo…, el vestuario que use para la obra…, una camisa de…, una remera de un evento u organización…”, pueden formar parte de la historia del archivo textil de Las Flores. Vale aclarar que los objetos textiles serán devueltos a sus dueños una vez finalizada la exposición.

Todos los interesados en formar parte de este proyecto pueden contactarse a Mapa Espacio de Arte en Av. Rivadavia 489, o a los celulares 02244-425125 y 011-15-32580014.

La Secretaría de Cultura, que acompaña este proyecto, invita a sumarse a la propuesta para trabajar juntos y construir entre todos el Archivo Textil de Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta