Resultados de los florenses en competencia de la Liga Regional de Natación

0
51
Jeremias Cabral - 2do. Puesto

La Dirección de Natatorios Municipales informa que el pasado sábado los jóvenes florenses Camila Cabral, Caterina Stábile y Jeremías Cabral, que fueron convocados a integrar el Seleccionado de la Liga Regional del Centro, viajaron a la localidad de Necochea a participar en un torneo interligas.

La competencia se realizó en el Natatorio Palestra y contó con la participación de CIDENA, LIRENAT (nuestra liga), y nadadores federados de Necochea, Tandil, entre otras ciudades.

Las pruebas estuvieron fiscalizadas por la FENBAS (Federación de Natación Buenos Aires Sur) y por árbitros de la CADDARA (Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina).

Nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados:

Camila Cabral: 2º puesto en 100 mts. Pecho; Caterina Stábile: 3º puesto en 50 mts. Espalda y Jeremías Cabral: 2º Puesto 50 mts. Mariposa.

También formaron parte del seleccionado para las postas junto a nadadores de otras localidades y los resultados fueron los siguientes: Posta combinada de LIRENAT 2º puesto y Posta Libre Infantiles mixtos 2º puesto.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta