Reconocimiento a los Concejales que culminaron su mandato

0
159
Pellejero-Goicoechandia-Núñez-Di Martino-Gavino Estrella-Nápoli-Weiss

En el marco de la Última Sesión Ordinaria del año 2017 del Honorable Concejo Deliberante,  y aunque posiblemente reste un encuentro extraordinario, se realizó anoche la despedida formal de los Concejales que culminan su mandato.

Desarrollado el Orden del Día, José Garrido se despidió de la Presidencia y le dio la palabra al resto de los ediles quienes agradecieron e hicieron un resumen de lo que fue su función en el legislativo.

Cabe destacar que los 14 concejales homenajearon y resaltaron la labor del Dr. Hugo Núñez, a quien lo consideran como un ejemplo a seguir en el ámbito deliberativo.

Luis Gavino Estrella, Sandra Nápoli, y Oscar Di Martino de Cambiemos; Hugo Núñez del Bloque PJ-FPV; Damián Pellejero y Graciana Goicoechandía del GEN y Leonardo Weiss del Frente Renovador son los que han terminado su gestión legislativa (Weiss y Goicoechandía renuevan su mandato tras el resultado en las Elecciones).

Compartimos los discursos de casi todos los ediles y compartimos las imágenes del momento en que recibieron un presente por parte del HCD.

Fotos: Enzo A. Paoletti

No hay comentarios

Dejar respuesta