El periodista Carlos Irusta presentó su libro sobre la vida del boxeador Carlos Monzón

1
354

En la tarde de ayer jueves 23, el periodista Carlos Irusta presentó oficialmente el libro que tituló “Carlos Monzón. La Biografía definitiva”.

El analista de boxeo brindó una conferencia de prensa en el Grand Hotel FAECyS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la mañana de este viernes dialogó con Play Radios.

Este es el segundo libro que publica; al primero lo hizo en otras circunstancias, en otra etapa de su vida, del que nunca se hizo una presentación por lo que éste tiene la adrenalina no solo de un trabajo muy intenso en los últimos 7 meses sino también de un momento muy particular, casi igual al que, tal como cree, vive un boxeador minutos antes de subir al ring,  algo realmente desconocido porque es totalmente diferente a lo que ha experimentado en otros pasajes de su carrera profesional.

“Es una sensación que yo no viví nunca”, dijo Carlos quien ayer estuvo acompañado por el ex Campeón Mundial Sergio “Maravilla” Martínez, entre otras personalidades del periodismo y del boxeo.

De la presentación destacó justamente la presencia del reconocido boxeador que buscó un tiempo en su agenda para estar; de igual modo la presencia de la gente que lo rodeó y le hizo pasar un grato momento.

La asistencia de tantos otros ex compañeros, colegas, boxeadores actuales y de antes, personas a las que hacía mucho tiempo no veía, también fue resaltada por el Periodista. En este sentido señaló: “Este tipo de sensaciones es una parte muy importante de todo lo que pasó ayer para mi (…) son cosas que a uno lo reconfortan, es una caricia al alma”.

En otro tramo de la charla, Carlos comentó que aun no toma dimensión de la gran obra que ha hecho y de lo que va a trascender, incluso por el mundo, porque en ella habla nada más y nada menos que de Monzón, de “una historia muy pero muy fuerte que además tiene todos los condimentos”.

Junto al Director de nuestra Emisora, Flavio Pérez, recordaron anécdotas vividas en el trabajo compartido durante varios años.

La venta del ejemplar está a cargo de la Editorial Planeta que lo produjo. Al respecto Carlos dijo que no es un “libro doméstico”, la venta no depende de él, se puede conseguir en librerías como tantos otros.

La conductora Susana Giménez, quien fuera pareja de Carlos Monzón, ya mostró el Libro en el programa que emite todos los domingos por Telefé. El periodista se refirió a este hecho, dijo que sin dudas es un ‘empuje’ y aclaró que no fue una publicidad, que no es que la Editorial le pagó para que lo muestre sino que lo hizo espontáneamente, quizá, por todo lo que la Diva ha vivenciado con el boxeador.

1 Comentario

Dejar respuesta