Banco Credicoop: la importancia de utilizar las Tarjetas de Débito

0
134

Como cada semana, el Gerente de la Filial Las Flores del Banco Credicoop, Martin Martino, visitó Play Radios para referirse a los beneficios, novedades e informaciones que brinda la entidad.

Billete de $1000

En primer lugar confirmó que la próxima semana comienza a circular el billete de $1000 e hizo hincapié que eso no significa solamente la emisión sino que demuestra algunos problemas que se están notando cada vez mas y que impactan en la gente.

En este marco dijo que de todas maneras para la funcionalidad del Banco es mejor contar con este billete porque, aunque se tengan que adaptar, los cajeros se pueden cargar con más valor dado que ocupan menos espacio físico.

Uso de las Tarjetas de Débito

Por otra parte resaltó la importancia de la utilización de las Tarjetas de Débito porque éstas otorgan grandes beneficios, además de generar seguridad porque la persona no tiene que andar con dinero físico en su poder.

Todos los domingos con débito hay 10% de descuento en combustibles; en supermercados los días miércoles y otras fechas puntuales; en supermercados mayoristas; entre otras ventajas que se pueden conocer a través de la página del Banco www.credicoop.coop

Las extracciones en los cajeros – en el Credicoop son de la Red Link – además son ilimitadas, se puede sacar la cantidad de efectivo que se desee y si se va a un supermercado y se abona con debito, ahí mismo se puede pedir un adelanto de efectivo.

Caja de ahorro para todos

Asimismo Martino recordó que cualquiera que así lo desee, puede tener una Tarjeta de Debito, solo se necesita la apertura de una Caja de Ahorro que se puede realizar hasta con $1 y a los días recibe el plástico para empezar a utilizarlo.

En este sentido también contó que se puede abrir una Caja de Ahorro para darles una Tarjeta a los hijos por ejemplo que viven en otras ciudades porque están estudiando, y allí depositarles todo el dinero que necesiten para el cotidiano. Este beneficio no tiene costo alguno, es totalmente gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta