La Feria de Pequeños Productores locales sigue siendo un éxito en Plaza Mitre

0
726
Imagen Ilustrativa

Como cada miércoles y cada sábado por la mañana, los Pequeños Productores locales llegan hasta la Plaza Mitre en el centro de nuestra ciudad para ofrecer los mejores productos naturales y agroecológicos.

Panificados, mermeladas, dulces y conservas, huevos, plantines y hortalizas frescas son algunos de los tantos productos que se pueden adquirir en la ya tradicional Feria.

Graciela – una de las vecinas que produce y vende zapallitos, acelga, rúcula y espinaca; además elabora panificados y dulce de leche – charló con la Radio y contó cómo es la experiencia de brindar estas exquisiteces totalmente caseras.

Comento que por lo general tienen bastantes clientes fijos aunque a veces también varia porque la gente que va a los Bancos pasa, se acerca, observa y muchas veces compra.

Por otra parte destacó la relación con los demás productores, señaló que ya son como una familia, se llevan bien, son muy compañeros y “la reman” todos juntos.

Los integrantes de la Asociación de Productores locales están durante estos dos días en la Plaza a partir de las 9 horas. En alguna oportunidad recorrieron otros espacios públicos como Plaza Italia o Plaza Sol pero, tal como relató Graciela, decidieron quedarse en la céntrica porque es la mejor, tiene más sombra, mas movimiento, es más cómoda, aunque la gente que siempre les compra, se iba hasta los otros lugares.

En la última parte la productora comentó que esta actividad les sirve bastante en lo que refiere a la economía por lo que asó lo seguirán haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here