Hugo Núñez: » la ilusión de ser Intendente siempre estuvo»

0
938

Luego de la Conferencia de Prensa que brindó durante la mañana en la que resumió toda su tarea legislativa, el Concejal Hugo Núñez visitó los estudios de la 107.7 para dialogar con la periodista Julia Altamiranda en su programa 1Martes Distinto.

Además de referirse a muchos de los temas, proyectos y puntos en los que trabajó durante los tres periodos como edil (2001-2003, 2007-2011, 2013-2017) y a pocos días de terminar su última gestión, Núñez contó cómo será su futuro, futuro que seguramente no lo tendrá totalmente alejado de la función deliberativa.

En tanto en la parte final, fue consultado acerca de su anhelo de ser intendente y expresó que “la ilusión siempre estaba, las expectativas” porque “uno cuando empieza a trabajar en política lo hacer para crecer políticamente”.

En ese marco dijo que no se dio en el 2007 ni tampoco en el 2011 pero que por eso no tiene ningún rencor ni reproches porque siguió trabajando. Asimismo apuntó que mas allá que lo que más le ha gustado siempre es la tarea legislativa, en ese entonces “había expectativas y tenía posibilidades pero los vaivenes de la política son así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here