Finalizaron los Juegos Deportivos Inter Promo 2017

0
29

Organizados por la Secretaría de Deportes conjuntamente con el Área de la Juventud, se finalizaron el pasado viernes con la disciplina de waterpolo, los Juegos Deportivos Inter Promo 2017, una instancia competitiva creada con el objetivocon el objetivo de motivar y promover la participación de los estudiantes de secundario, más específicamente los de 6º año, en disciplinas deportivas, sociales y recreativas.

Los grupos compitieron en vóley, básquet, futsal, deporte alternativo y waterpolo y las posiciones finales fueron las siguientes: 1º Instituto San Miguel con 52 puntos, 2º Escuela Dante Alighieri con 32 puntos, 3º Escuela Secundaria Nº 2 con 30 puntos, 4º Escuela Técnica con 24 puntos, 5º Escuela Agraria con 20 puntos, 6º Escuela Secundaria Nº 3 con 10 puntos, 7º CEPT Nº 37 con 6 puntos.

En el acto de premiación -entrega de la copa y las remeras de inter-promo2017 a los ganadores-,se encontraba presente el secretario de Deportes, Prof. Diego blanco, el director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet y el coordinador del Área de la Juventud, Matías Gennuso.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta