Mapa inaugura la exposición ESCONDIDAS de Lucila Beaudoin

0
729

El sábado 25 de noviembre a las 20 horas la reconocida artista local Lucila Beaudoin inaugura su nueva exposición «Escondidas» en la sala principal de MAPA Espacio de Arte, Av. Rivadavia 489.

En esta oportunidad presenta una serie en la que trabajó durante los últimos tres años y que propone un nuevo abordaje desde su trabajo y desde el lugar al que invita al púbico a participar.

Podrán encontrar en el recorrido de la muestra una serie de pinturas, donde predomina el color, realizadas con técnica mixta, en la que continúa con su línea de acrílico y  espátula,  incorporando el recurso del collage junto a una serie de obras carentes de pigmentos e intimistas, utilizando la técnica de gofrado donde la luz y la sombra sobre los cambios de relieve generan la imagen.

Están todos invitados a compartir este momento junto a la artista y a realizar un recorrido por la exposición.

“Esta muestra por  momentos aturdidora y desordenada, por momentos tranquila y envolvente,  por instantes silenciosa…es la interpretación plástica de un cuento,  que quizá explique por qué el amor, la ceguera y la locura viven tan cercanas.  Y éste ha sido mi motor creativo,  junto con el braille, la escondida, el acrílico, el collage y el gofrado como herramientas que acompañaron el proceso.
Propongo un espacio donde el público sea activo,  una invitación a interpretar, a sentir, a jugar… y a encontrar. “
Lucila Beaudoin, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here