Con excelente convocatoria pasó el 3º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores

0
1108

Más de 200 coreutas visitaron nuestra ciudad durante las dos fechas en las que se desarrolló el encuentro. Hubo conciertos en la Parroquia y los parajes rurales de Rosas y El Trigo, y cantatas al aire libre en el Parque Plaza Montero.   

Una nueva edición, la 3ª, del Encuentro Coral Las Flores, culminó el pasado domingo con la segunda fecha que tuvo como epicentro principal el Paraje El Trigo, además de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Parque Plaza Montero.

Por este medio, la Secretaría de Cultura conjuntamente con el Director del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Prof. Miguel Ángel Polito, desean agradecer la participación de todos los coreutas que visitaron nuestra ciudad en sus dos fechas -la primera fue el pasado 27, 28 y 29 de octubre en el Paraje Rural de Rosas-, y participaron de este tercer encuentro coral.

En esta oportunidad brindaron sus conciertos las agrupaciones de: Grupo Ecos de Tandil, Directora: Mariela Thesz; Coro Vasco de Tandil, Director Martín Tumbarino; Agrupación Coral Federación de Federación, Entre Ríos, Director: Lucas Salvarrey; Coro de Padres Instituto Beata Imelda de CABA, Director: Jorge Neme; Coro Vocacional Cardona de Uruguay, Director: Pedro Plavan y Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Ángel Polito. De la misma manera agradecer a los maestros Damián Sánchez y Eduardo Correa por las clínicas corales que brindaron.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here