Certamen Pre Las Flores Canta 2018: los florenses elegirán al artista local

0
26

Será realizará los días 2 y 3 de diciembre en el veredón de Plaza Mitre.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, los días 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el Certamen Pre Las Flores Canta 2018, cuyo objetivo es, además de reconocer el talento de artistas locales y regionales que presenten repertorios de raíz folklórica, brindarles la posibilidad de llegar con su propuesta musical al festival mayor. El jurado seleccionará a tres artistas para participar en el festival.

La inscripción será entre el 15 y el 30 de noviembre y por este medio se invita a todos los interesados a contactarse por email a: prelasflorescanta@gmail.com para más información.

Selección de artista local para un lugar en el 13º festival

De la misma manera, la Secretaría de Cultura y Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la selección de artista local, solista o banda, de cualquier género musical.

Para postularse, los interesados deberán pasar por la mencionada Secretaría, en Av. General Paz 570, de lunes a viernes de 7 na 14 hs.,entreel 22 y el 30 de noviembre inclusive.

La votación por la participación de un artista local en el escenario mayor del Festival Las Flores Canta 2018 comenzará el 3 de diciembre a través de la web y podrá votar la población en general.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta