Las Flores Basquet jugará los Cuadrángulares Finales del Torneo Clausura

0
46

A lo largo del próximo fin de semana se comenzarán a desarrollar los Cuadrangulares Finales del Torneo Clausura de Básquet que organiza la Asociación de Basquetbol de Olavarría, y de los que participarán tres categorías de los equipos de Las Flores Básquet.

El día sábado 18, en las instalaciones del Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría, se desarrollará la Copa de Plata para la categoría MINI, en donde nuestro representativo se medirá en Semifinales con Racing de Olavarría.

El domingo 19, en el gimnasio del Club El Fortín, se disputará la Copa de Bronce reservada para la divisional Sub 15, en este caso enfrentando en Semifinales a Estudiantes Blanco.

Para cerrar un fin de semana a pleno básquet, nuestra ciudad tendrá la posibilidad de disfrutar, en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. N° 6, del Cuadrangular Final de Copa de Plata para la más grande de las categorías de formativas, estamos hablando de los Sub 21.

La jornada dará inicio a las 10 hs. con la primera de la semifinales, entre el local Las Flores Básquet y su similar de Estudiantes de Olavarría Blanco. La segunda semi, 11.30 hs será entre San Martín de Sierras Bayas y Ferrocarril del Sud de Olavarría.

Los perdedores se enfrentarán a las 15 hs. por el 3° y 4° puesto, y los ganadores, a partir de las 17 hs., disputarán la final.

La entrada general tendrá un costo de $50.

Fuente: CEF Nº 6

No hay comentarios

Dejar respuesta