Ceremonia de Premiación del 11º Concurso Nacional “Adolfo Bioy Casares”

0
64

Será el domingo 19 de noviembre, a las 20 Hs. en el Salón Rojo Municipal.

Como cierre del 11º Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”, la Subsecretaría de Educación se complace en invitar a la comunidad a la Ceremonia de Premiación.

En el acto se realizará un reconocimiento a los ganadores y a los diferentes participantes que recibieron menciones por parte del jurado.

En la categoría Narrativa -Libro de Cuentos-, el Jurado integrado por Vicente Battista, Gabriela Cabezón Cámara y Ángela Pradelli, premió la obra “Secretos de cementerio”, de Raquel Miño(Rosario-Santa Fe). Por su parte, el Pre-Jurado de Narrativa estuvo integrado por Axel Díaz Maimone, Isabel Clucellas y Omar Ramos.

Asimismo, Silvia Castro, Rafael Oteriñoy Susana Szwarc, Jurados en Poesía, decidieron consagrar ganador a Alejandro Damián Gómez (Arrecifes-Bs. As.),  por su antología titulada“Los silbidos que afilaron las piedras”.Ambas obras serán premiadas con la edición del libro.

Por otra parte, entre las 74 obras restantes los fallos incluyeron una Mención Especial en Narrativa, y cuatro en Poesía.

Al cierre de este acto, se realizará la presentación de las obras galardonadas en 2016: “Vidas Ajenas” de Irene Kleiner y “Campamento Gitano” de Carolina Quiroga, con la entrega de los libros editados para sus autoras y público presente.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre a las 20 Hs. en el Salón Rojo Municipal.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta