Noche de reconocimientos y emociones en el Concejo Deliberante

0
66

Tal como fue anunciado, anoche, en el marco de la anteúltima Sesión Ordinaria del año, se llevaron a cabo los Reconocimientos en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

El primero fue para el Conductor Radial Fernando Calles que fue homenajeado por ser el ganador del Martin Fierro Federal 2016 por sus más 25 años de labor en la radiofonía del interior del país. La iniciativa fue presentada por la Concejal del Bloque Justicialista, Marcela Melo y acompañada por la totalidad de los ediles.

A continuación fueron homenajeadas las Mellizas Beatriz Elsa “Betty” y María Teresa “Mary” Giurliani. El proyecto fue impulsado por el Concejal Damián Pellejero como vecino de Rosas, Paraje Rural donde las hermanas disfrutaron gran parte de su vida, como comerciantes, como integrantes de instituciones intermedias, entre otras incansables actividades.

“La emoción es mucha. Creo que para encontrar la palabra exacta para decir tendría que agregarles palabras al diccionario porque yo no la encuentro. Muchas pero muchas gracias que es la palabra más linda para decir”, expresaron las Mellizas, quienes también recibieron las emotivas palabras de la Concejal Graciana Goicoechandía.

El último reconocimiento de esta oportunidad fue para los Directores del Bisemanario “Acción Regional”, medio periodístico que después de 52 años de recorrer las calles y hogares de Las Flores, cerró sus puertas en diciembre del año pasado por cuestiones de salud de sus propietarios.

Tras la lectura del Decreto, Ana Romanello y José Antonio “Peky” Echalecu recibieron la plaqueta de manos del edil Pellejero y del Presidente del cuerpo, José Garrido.

Luego, en la voz de Ana, hicieron un recorrido por la historia del Diario desde sus inicios y agradecieron a todos los que en cada edición acompañaron el trabajo de todo el equipo de Acción Regional.

“Lo hicimos durante años con profunda pasión, cubriendo y difundiendo el quehacer de nuestra ciudad y de los florenses que continuaban recibiendo el periódico aunque no vivieran aquí.  Les aseguro que pusimos lo mejor de nosotros, teniendo como premisa difundir el quehacer hogareño. En una palabra: estuvimos al servicio de cada vecino, con profundo cariño y entrega hasta el final que no deseamos pero que fue necesario llevarlo a cabo. Nuevamente gracias y ojala que el resto de nuestros colegas continúen por esa senda aportando lo suyo por y para Las Flores”, escribieron.

No hay comentarios

Dejar respuesta