Vidal da el puntapié de la temporada veraniega en Mar del Plata

0
63

La gobernadora presentará la temporada 2018 para la que anunciará descuentos, promociones y ofertas en distintos rubros. Espaldarazo para Arroyo.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dará hoy el puntapié de la temporada veraniega del 2018 al presentar la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, campaña en la que también sale beneficiado el intendente Carlos Arroyo, que responde a Cambiemos.

A partir de la campaña, Provincia apoyará a la ciudad balnearia, mediante una serie de iniciativas conjuntas con el gobierno comunal y el Nacional, en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia.

El anuncio está previsto para las 13 en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3097, Mar del Plata y se transmitirá con parámetros satelitales. El anuncio incluye ofertas en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte, así como espacios de sombra gratuitos en playas, y descuentos del Banco Provincia.

Vidal, que ya confirmó que pasará las vacaciones junto a su familia en Mar del Plata, confía en que la temporada reciba una cantidad superior de turistas a las de los dos años anteriores.

Según cita el diario La Capital, la campaña publicitaria, que se instalará en todo el país, tiene como protagonistas a los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum y busca promocionar las virtudes turísticas de Mar del Plata en el verano.

La campaña no es ajena, por otro lado, a la situación política local. El excéntrico Carlos Arroyo, intendente del distrito, afronta distintos conflictos políticos en lo que lleva su mandato, al tiempo que también tiene un duro pesar económico. Tanto, que como ya se informó, Vidal le encomendó al Ministerio de Economía asistir personalmente al Municipio frente al déficit que arrastra.

Fuente: La Tecla

No hay comentarios

Dejar respuesta