Reunión del Consejo Interdistrital de Seguridad. Mesa de Foros Regionales

0
33

Fue el sábado en el Salón Rojo municipal. Brindó una charla sobre su experiencia en Drogas de Abuso el docente Mario Romero.

El pasado sábado, en el Salón Rojo del Palacio municipal se desarrolló la reunión mensual del Consejo Interdistrital de Foros de Seguridad que contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Seguridad municipal y la organización del Foro Municipal de Seguridad Las Flores.

Estuvieron presentes integrantes de losforos de las ciudades de Tres Arroyos, Miramar, Benito Juárez,  Rauch y de nuestra ciudad.

Luego de la apertura por parte del presidente del foro florense, Héctor Morales, el secretario Privado,José Dahn, -estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Municipal, Diego Fernández-, les dio la bienvenida a todos y agradeció su presencia, a la vez que transmitió los saludos del Intendente Ramón Canosa, que no pudo estar presente.

Seguidamente el Coordinador del Consejo Interdistrital, Martín Legarreta sostuvo que la entidad nuclea a los foros de la provincia, les brinda apoyoy trabajan ad honorem, en las temáticas comunes que afectana las comunidades.

Por último, el docente de nivel secundario y superior, y enfermero logista, Mario Nicolás Romero, brindó una charla sobre el consumo de sustancias psicoactivas o las comúnmente denominadas drogas de abuso.

Finalizada la charla, los integrantes de los foros continuaron la reunión con el temario del orden del día.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta