Colapso de la Red Cloacal: el agua servida casi adentro de las viviendas

0
1442

En la jornada de ayer, y sumado a la gran cantidad de reclamos que constantemente recibimos de varios sectores de la ciudad, vecinos nos hacían llegar la enorme preocupación que tienen porque el agua que brota -literalmente- del sistema cloacal ya está muy cerca de las viviendas.

Es una realidad que ya se conoce pero que cuando se ve, verdaderamente sorprende e indigna.

En la mañana de hoy, el móvil de Play Radios, en manos del Director Flavio Pérez, recorrió el Barrio Evita, uno de los más vapuleados por esta situación que vive Las Flores y que hasta ha generado la declaración de la Emergencia Sanitaria en el Partido.

Las casas apostadas sobre la Avenida Presidente Perón se pueden ver muy azotadas por los desbordes de la red, de la misma manera los inmuebles ubicados en las calles internas del barrio lo que genera que los vecinos cada vez padezcan mas la problemática.

Humedad, olores, suciedad son algunas de las consecuencias de esta situación pero lo que en realidad más alarma es lo que puede causar en la salud de las personas porque son aguas servidas y porque indudablemente no es el ambiente en el que los vecinos tienen que vivir.

La problemática no cesa; los reclamos a ABSA – 90% pertenece al Estado Provincial -, al Municipio, a los Medios de Comunicación y la preocupación, tampoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here