Canosa volvió a referirse al tema Equinoterapia: “vamos a solucionar el tema desde la despolitización y la verdad”

0
203

En la mañana de este jueves, el Intendente Ramón Canosa dialogó con Play Radios y se refirió a varios temas, entre ellos el de Equinoterapia.

Tras la Conferencia de Prensa brindada ayer para realizar algunas aclaraciones, desde el Concejo Deliberante se llevaría adelante una convocatoria para reunir a todas las partes involucradas. Al respecto el Intendente dijo que hasta el momento no le han comunicado nada y que de todas maneras no tiene problemas si así se lo solicitan de ir y aclarar cada una de las cuestiones.

En este marco dijo que lo de ayer se hizo porque desde el Ejecutivo se necesitaba aclarar la situación; más que nada porque además, tal como repitió, él es un ferviente defensor de la Banca Abierta, del Concejo Deliberante porque es parte de su vida política, aunque de todos modos le parece que cuando no corresponde lo dicho allí, hay que aclararlo, mas aun cuando se politiza con este tipo de cosas, porque es muy noble hacer política con proyectos desde distintos puntos de vista, desde la crítica, en cuestiones con las que no se está de acuerdo, pero con la discapacidad y con cosas que son reales, no.

Insistió en que las explicaciones se hicieron porque estaban obligados a contestar algo que no es real; además informó que de todas maneras si quieren llamarlos para trabajar en conjunto, a hacer proyectos, a charlarlo, no tiene inconvenientes, sea desde el ámbito que sea, porque el único objetivo es tratar de dar una solución.

“Está claro que nosotros vamos a buscar la solución en marco de la despolitización del tema y de la verdad. En base a eso, yo me siento en todas las mesas que sean necesarias para escuchar, para volcar inquietudes que nos planteen, ahora desde la politización del tema y desde la mentira, no, ahí no hay margen para sentarse en ninguna mesa”, remarcó Canosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta