Cursos de Formación Profesional: Todos en marcha y a pasos de su finalización

0
114
Curso Ayudante de Panadería

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se desarrollan en distintos ámbitos los Cursos de Formación Profesional anunciados para este año.

Los talleres están orientados a rubros diferentes que buscan canalizar no sólo las iniciativas empresariales sino también la formación en oficios para que las personas puedan encontrar salidas laborales a partir de emprendimientos independientes que les permitan abrir otras puertas para su inserción en el mercado del trabajo.

Los cursos de Formación Profesional en marcha son:Operario de Carpintería(Raúl Ghiraldi, Escuela Taller); Operario de revoques y terminaciones(Mauricio Cartasso, Escuela Taller); Instalador de equipos de Split (Juan Crego, Subsecretaría de Educación); Ayudante de panadería: (Javier Laborde, Centro Comunitario Oeste); Gestión de microemprendimientos (Lucas Bonda, Subsecretaría de Educación); Formación de emprendedores(Contadores Pablo Ábrego y Mario Elgue, Subsecretaría de Educación).

Una nutrida concurrencia participa de todos los talleres que en breve estarán culminando. A su egreso, recibirán un certificado por su asistencia y participación.

Los cursos constituyen una iniciativa más de la Municipalidad de Las Flores, puesta en marcha a través de la Subsecretaría de Educación, a fin fortalecer la Educación como pilar fundamental del desarrollo y crecimiento del partido de Las Flores y zonas aledañas.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta