Ya está en marcha la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en el Barrio Las Acacias

0
258
Dra. Alejandra Quintieri - Secretaria de Salud

Así lo confirmó en la mañana de Frecuencia Personal la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Las Flores, Dra. Alejandra Quintieri.

La Secretaria recordó además que este edificio reemplazará al que hoy funciona en las instalaciones del Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” y que esa infraestructura se utilizará para ampliar justamente este centro que necesita crecer.

Especificó desde donde llegan los fondos para la construcción y puesta en valor y adelantó que ya se trabaja en la gestión de otro Centro que oportunamente se construiría una vez terminado el del Barrio Las Acacias.

En otros tramos de la nota, la funcionaria también se refirió a la Campaña de Prevención de la Triquinosis, del Dengue; a los controles sanitarios que se realizan en el centro de la ciudad que sirven a nivel estadístico; a la posibilidad de que el Hospital se utilice para hacer Residencias Médicas y los profesionales se queden en nuestra comunidad; la actualidad en recursos humanos en el nosocomio y la falta de especialistas.

Asimismo contó que se está gestionando la llegada del SAME Provincia a nuestra ciudad y los beneficios que traerá tal sistema.

No hay comentarios

Dejar respuesta