Con muy buen acompañamiento del público, pasó una nueva Muestra del Hogar Agrícola

0
115

Durante el sábado y domingo en los Salones Blanco y Rojo del Palacio Municipal se expusieron los trabajos realizados en los talleres.

El último fin de semana se llevó a cabo la exposición Anual del Centro Permanente del Hogar Agrícola en los salones Blanco y Rojo del Palacio Municipal, como así la entrega de certificados a los Egresados 2017, contándose con la presencia del secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro.

Justamente, Alejandro –que estuvo acompañado por la directora de Promoción Comunitaria Prof. Beatriz Albarello-, destacó el trabajo realizado por el Hogar Agrícola en estos dos años, marcando a su vez el crecimiento de la Expo, que refleja el trabajo de todo el año. También adelantó que sigan contando con él, ya no desde la Secretaría sino en la función de concejal que asumirá en diciembre.

Como cada año se expusieron los trabajos realizados por los alumnos que concurren a los diversos talleres y capacitaciones que se ofrecen gratuitamente a la comunidad, entre ellos cocina básica y cocina saludable, peluquería y auxiliar de peluquería, tejido a dos agujas y tejido a crochet, bordado mejicano, corte y confección, reciclado, cartonería, porcelana fría, tejido en telar, transformación de prendas y manualidades, decoupage, transferencia, sublimado, pintura en madera.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta