Las Flores marchó y acompañó a la Familia de Emmanuel Bonnefon

0
1160

Finalmente muchas fueron las personas que acompañaron a Gustavo, Jimena y Marcelo Bonnefon en la marcha que convocaron para fortalecer la búsqueda de Emmanuel, el joven que está desaparecido desde hace poco más de un año.

Alrededor de 300 personas se agolparon en el Obelisco de Las Flores, tal como estaba programado, para dar inicio a la manifestación pacífica que tenía como único propósito sentir el apoyo de los vecinos florenses.

Otra importante cantidad de ciudadanos se sumó en el trayecto que comenzó en la mencionada esquina y se extendió por la Avenida San Martin hasta la Municipalidad.

La Familia encabezó la columna con remeras, gorras y carteles con la cara de Emma, de quien no se sabe nada desde el 21 de octubre del año pasado cuando se lo vio por última vez en El Bolsón.

Una vez en las escalinatas del Palacio Municipal, el único encargado de dirigirse a los presentes fue su papá Gustavo.

Con lágrimas en sus ojos desde el comienzo de su alocución, hizo una breve reseña de lo que fue el encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Al respecto señaló que dentro de toda la preocupación que significa el caso, quedó “contento” en ese sentido porque desde el Estado se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para reiniciar la búsqueda oficialmente desde el inicio, desde el lugar donde se perdió.  “Es una esperanza más, ahora si se va a buscar”, resaltó.

También comentó que fue entrevistado por el periodista Paulino Rodrígues en Canal 26 donde pudo contar el caso, difundir la imagen y donde además se encontró con la Secretaria del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien les brindó el apoyo necesario.

No pudo más que agradecer a todos los que los han acompañado desde siempre, a los que se hicieron presentes en la marcha y a los que no pudieron estar pero les hicieron llegar el apoyo.

Recordó el “nefasto” viaje a Esquel donde el periodista Rolando Graña le aseguró haber visto a Emmanuel  – del viaje igualmente rescata que se hizo una gran difusión del caso – y dijo: “Yo salí a buscar a Emmanuel, a encontrarme con él, no a seguir buscándolo”.

Por esta experiencia hizo hincapié en la importancia de que cualquiera que crea verlo le tome una fotografía porque el joven tiene características físicas muy marcadas. En este marco expresó con mucha emoción que “Emmanuel es uno y falta encontrarlo”.

“Lo único que pido a Dios, como pedí todo el día para que no lloviera, es encontrarlo pronto”, concluyó Gustavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here