Hoy espectacular Festival de Boxeo en Barrio Traut

0
76

Tal como se anunció hace unos días y después de tanto tiempo de ausencia de este deporte en Las Flores, hoy viernes 3 de noviembre se podrá disfrutar de un espectacular Festival de Boxeo que tendrá lugar en la Asociación Juvenil Barrio Traut.

Con la organización de Marcelo Crucce, y con todo lo que implica emprender una propuesta de estas características, la noche garantiza excelentes peleas, como siempre lo ha hecho por la capacidad que tiene, pero también pueden aparecer algunos factores externos que hacen que en las últimas horas se pueda llegar a alterar el programa.

El inconveniente en este caso es con la pelea de fondo de los Campeones Pesados dado que uno de los púgiles, Saravia, le informó que a raíz de los paros en las aerolíneas no ha podido tomar el vuelo desde Tierra del Fuego. “Va a tratar por todos los medios de estar, estoy esperando ansioso que me avise que ya tomó el vuelo”, aseveró Marcelo.

De todas maneras, tal como contó, cuentan con dos Campeones Medianos en programación, de aproximadamente 76 o 77 kilos, que están preparados para cualquier falta y pueden reemplazar esa gran pelea.

El entrenador remarcó que adelanta esto porque no le gusta prometer, que la gente llegue al Club y la pelea no esté. Asimismo aseguró las otras ocho peleas que se van a realizar “son de campanilla” porque van a ser emocionantes desde el primer round.

Por otra parte recordó que el joven florense Mauro Crucce peleará para conseguir el Título Bonaerense, que esperan que esté en su momento para que pueda “campeonar” para que después pueda defender.

También se enfrentarán Roy-Torres (Campeón Argentino, representante olímpico, de General Belgrano) por la revancha; el boxeador juvenil Olguín peleará con Fernández, el campeón que es de Ayacucho; entre otros combates.

El horario de comienzo está estipulado para las 22 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta