Estos son los ganadores del Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”

0
67

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 18 de noviembre en el Salón Rojo Municipal.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, la Coordinación del 11º Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares, se complace en anunciar a los ganadores del Certamen en su Edición 2017.

En la categoría Narrativa -Libro de Cuentos-, el Jurado integrado por Vicente Battista, Gabriela Cabezón Cámara y Ángela Pradelli, premió la obra “Secretos de cementerio”, de Raquel Miño (Rosario- Santa Fe). Asimismo, Silvia Castro, Rafael Oteriño y Susana Szwarc, Jurados en Poesía, decidieron consagrar ganador a Alejandro Damián Gómez (Arrecifes- Bs As),  por su antología titulada “Los silbidos que afilaron las piedras”.

Ambas obras serán premiadas con la edición del libro.

Por otra parte, entre las 74 obras restantes los fallos incluyeron una Mención Especial en Narrativa, otorgada a Juan Sebastián Ronchetti (CABA), por su obra “El primer campeón del mundo”; y cuatro en Poesía correspondientes a “La ciudad de las amapolas” de Eugenia Cabral (CABA), “Aproximación al pájaro maltrecho” de Héctor Mendes (CABA), “Como si nada pasara” de Damián Pulizzi (Rosario) y “El jardín desconocido” de Inés Legarreta (Chivilcoy).

La ceremonia de premiación se realizará el próximo sábado 18 de noviembre a las 20 hs. en el Salón Rojo de la Municipalidad de Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta