Reunión de trabajo por el programa Cambios Rurales

0
977

Como resultado de la reunión que mantuvo días pasados el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, con el Coordinador Nacional de Transferencia y Extensión de INTA, Ing. Forestal Diego Ramilo, se concretó el martes en nuestra ciudad, una nueva reunión que contó con la presencia del Coordinador Territorial Cambio Rural Bs. As. y La Pampa, Ing. Ag. Daniel Fernández Cisneros, el director de la Estación Experimental INTA de Rauch, Ing. Agr. Ernesto Maletti y el Coordinador PRET INTA – Cuenca del Centro, Ing. Ag. Sebastián Jaime.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Local, Fernández Cisneros explicó la situación del programa Cambios Rurales para el partido de Las Flores y su futuro inmediato, que, a priori, no prevé modificaciones sustanciales en cuanto a la calidad de asistencia técnica para los productores florenses, pero sí modificaciones en relación al procedimiento de integración y calidad de los grupos.

De la misma manera, INTA informó sobre una mejora en la asistencia a los productores del partido que consiste en mayor presencia y más aporte técnico por parte del instituto. Estas modificaciones en el programa, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Local y en los próximos días serán presentadas a los productores.

Finalmente, como conclusión de la reunión y con estos nuevos aportes al alcance de los productores, Las Flores aumentará la capacidad y la calidad técnica de la producción.

Rivas participará de las reuniones del Consejo Asesor de INTA Cuenca del Salado:

Asimismo, el secretario de Desarrollo Local de nuestra ciudad, Guillermo Rivas Bonzani, fue convocado para participar de las reuniones que habitualmente realiza el Consejo Asesor de INTA Cuenca del Salado a partir de 2018.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here