Capacitación en Seguridad y Prevención en ámbitos acuáticos

0
25

Estuvo a cargo del profesor Eduardo Bodnar, guardavidas titular de las escuelas de Lomas de Zamora y Saladillo, con más de 30 años de experiencia. 

El pasado viernes, por iniciativa de La Dirección de Natatorios Municipales dependiente de la Secretaría de Deportes, visitó nuestra ciudad el profesor Eduardo Bodnar, guardavidas titular de las escuelas de Lomas de Zamora y Saladillo con más de 30 años de experiencia, quien tuvo a su cargo el dictado de una capacitación sobre Seguridad y Prevención en Ámbitos Acuáticos, destinada a profesores, guardavidas y personal que se desempeñe en medios acuáticos.

La jornada se desarrolló con total normalidad, tanto en su parte teórica como en la práctica que se realizó en la pileta climatizada “Hugo Mauro”, donde se practicaron distintas técnicas de salvamento y rescate utilizando distintos elementos de seguridad.

Participaron, además de personal de la pileta, guardavidas y profesores, los alumnos de la Escuela de Guardavidas de Saladillo y personal que se desempeña en el complejo termal de General Belgrano.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta